¿En Qué Momento Debes Dejar De Teñir Tu Cabello?

¿En Qué Momento Debes Dejar De Teñir Tu Cabello?

Las mujeres que están interesadas en mantenerse saludables tienden a comer saludable y utilizan productos de belleza naturales.  ¿Te has preguntado qué hacer con tu cabello a medida que salen esas canas indeseables?

Muchas se hacen la vista gorda cuando utilizan productos químicos en el cabello cuando están en la búsqueda de una apariencia juvenil.

¿En Qué Momento Debes Dejar De Teñir Tu Cabello?

El pelo gris es más grueso en comparación con el pelo normal, por lo que generalmente es difícil colorearlo con tintes semipermanentes.  Si este es tu caso te recomendamos utilizar tintes para cabellos naturales orgánicos ya que no contienen amoniaco en ellos y tienen un nivel mínimo de parafenilendiamina (PPD). Decidas lo que decidas hacer con tus canas, recuerda que el tono de tu piel cambia a medida que envejeces y además tendrás más canas por lo que si te tiñes de un color demasiado oscuro, que se destacarán más.

El pelo gris es causado por una disminución en el pigmento melanina, en el tallo del pelo. La melanina se genera a partir de células llamadas melanocitos en la base de la raíz del cabello.

A medida que envejecemos estas células comienzan a producir menos melanina hasta que no hay pigmento en absoluto en el cabello y terminas con el cabello transparente.

Puedes utilizar aceite de coco para mejorar el color de tus canas o retardarlas con estos simples pasos:

  • Mezcla 3 cucharaditas de aceite de coco con otras 2 de aceite de salvia.
  • Lleva la mezcla a fuego lento hasta que se vuelva un preparado sumamente homogéneo. Luego retira del fuego y deja que se enfríe.

  • Elimina las canas y combate la caída del cabello aplicando este tratamiento en tu cabello antes de ir a dormir. Envuelve tu pelo en una gorra y deja actuar el preparado durante toda la noche.
  • Al despertar, lava bien tu pelo con agua y champú.

Etiquetas: