Consejos Para Prolongar La Vida De Tu Entrenador De Cintura

Si eres de las que usas tu entrenador de cintura diariamente ten en cuenta esto:

Te darás cuenta de que algunos, especialmente los de baja calidad, tenderán a perder su capacidad de ajuste rápidamente porque están hechos principalmente de material elástico tal como neopreno y látex.

Consejos Para Prolongar La Vida De Tu Entrenador De Cintura

Hay ciertas cosas que hay que hacer para prolongar la vida útil a tu pieza.  Además, puedes sacarle máximo provecho a esta prenda de vestir ya que gastaste tus chelitos en él.

  • El lavado a mano es la mejor manera de limpiar tu entrenador. Asegúrate de utilizar agua fría y lavarlo a final de cada usada.
  • Secar al aire libre y colocarlo de forma plana sobre una silla o mesa de madera o aluminio (preferiblemente). Nunca lo seques en la secadora o uses tu blower ya que reducirá el tamaño y la elasticidad.

Compra dos o más formadores.  Te recomendamos comprar un mínimo de dos y un máximo de 7 formadores. Cuando tienes más de uno, le das “descanso”.  Esto permite que se seque adecuadamente.  Recuérdate de que debes lavarlo a mano a final de cada uso para que no te dañe tu piel o cree microbios. Quizá te quejes de que vas a gastar más dinero si compras más de uno, al contrario, estarás prolongando la vida de cada uno.

¿Cuáles son los beneficios de los entrenadores?  Aparte de reducir de 1 a 5 pulgadas de tu cintura al instante, también pueden reducir drásticamente tu ingesta diaria de calorías. El principal mecanismo de restricción del estómago hará que comas menos, lo que te ayudará a perder peso. También provocan que tu cuerpo queme grasa de una forma saludable.  Esto ocurre ya que actúa como una sauna en el estómago debido a su estrechez y la cercanía a la piel.

 

Sin embargo, para lograr los mejores resultados, te recomendamos comer una dieta saludable y hacer ejercicio al mismo tiempo que lo usas para obtener mejores resultados.

Etiquetas: