Dile “Adiós” Al Acné Con Un Simple Ingrediente

La madre naturaleza nos ha regalado un ingrediente que te ayudará a borrar el acné que tanto te molesta ver cada mañana cuando te ves al espejo.

La corteza de sauce o Willow Bark se utiliza en el tratamiento del dolor de espalda, la inflamación y el dolor de cabeza. Se considera el rival de la aspirina o ácido acetilsalicílico de la naturaleza (aspirina natural).

La corteza de sauce es un antioxidante que previene contra el cáncer y ayuda con a la anti-inflamación. En moderación, la corteza de sauce puede ser una buena alternativa en vez de tomar aspirina. La corteza de sauce te ayudará a desintoxicar los poros de su piel. Su ácido salicílico te ayudará a limpiar tu piel al arrojar las células muertas en ella.

Dile “Adiós” Al Acné Con Un Simple Ingrediente

Si sufres de acné, pero no quieres gastar mucho dinero en productos de belleza que pretenden tratar el acné, entonces debes tratar los productos de belleza que contienen corteza de sauce como el ingrediente principal. Puedes aplicar té de corteza de sauce en tu piel todas las noches como otra alternativa. Algunas marcas de renombre de productos de belleza comenzaron a agregar este producto asombroso a sus líneas en años recientes. Darle una oportunidad este producto y dile “adiós” al acné.

También puedes utilizar cebollas para tratar tu acné.  Las cebollas ayudan a prevenir cicatrices del acné ya que contienen azufre. Los compuestos de azufre ayudan a tratar enfermedades de la piel. Además, sus cualidades antimicrobianas y antiinflamatorias luchan contra las infecciones, y reducen el enrojecimiento y la inflamación.

Hay por lo menos dos opciones para tartar el acné con cebollas. La primera de ellas es comer cebollas (preferiblemente crudas) todos los días. La segunda opción es aplicar mascarilla de cebolla en la cara por lo menos 10 minutos todos los días. Aquí están las instrucciones sobre cómo preparar tu mascarilla.

Etiquetas: