Dile “Adiós” A Las Arrugas En Tus Ojos Y Alrededor De Tus Labios

¿Sabías que existe un producto que te ayuda a borrar las arrugas en solos pocos días?

Este producto funciona ya que tiene la capacidad de penetrar las cuatro capas de tu piel y bloquea la humedad de adentro hacia afuera. La capacidad de bloquear la humedad ayuda a que tu piel se vea más joven y más saludable. En efecto, las arrugas parecen menos pronunciadas y la piel rejuvenecida da un atractivo general más joven.

Dile “Adiós” A Las Arrugas En Tus Ojos Y Alrededor De Tus Labios

Científicos han encontrado que las fitoceramidas contienen lípidos que exhiben las mismas propiedades que las que se encuentran naturalmente en nuestra piel. Estos lípidos son capaces de actuar como sustitutos de tus propios lípidos y, por tanto, ayudar a regular nuestra piel.

La fitoceramidas actúan como un estimulante para la producción de colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel. También fomenta el desarrollo de una barrera protectora que protege contra inflamaciones e infecciones, daño solar y sequedad.

La aplicación de ceramidas desde la parte superior sólo te permitirá penetrar la piel hasta la segunda capa. Esto resulta en el tratamiento de los síntomas y no de la causa. Cuando tragas una tableta, el contenido de esta tableta se asimilará al cuerpo y por lo tanto será capaz de viajar con fluidos corporales a todas las partes del cuerpo, incluyendo todas las capas de pieles. (Fuente: ismsc2011.org)

También es importante mencionar que el trigo es la base de fitoceramidas, lo que podría tener los mismos efectos que el trigo para los alérgicos. Aunque no se ha hecho suficiente investigación sobre sus efectos en el desarrollo fetal, se recomendaría la abstinencia durante el embarazo.

 

Asegúrate de que el producto es todo natural. También es aconsejable comprar el producto de una fuente de confianza para evitar las falsificaciones que podrían resultar desastrosas. Suerte.

Etiquetas: