Este Champú Te Ayudará A Reducir La Cantidad De Cabello Que Pierdes Cada Vez Que Te Lavas La Cabeza

¿Se te sale un montón de cabello cada vez que te lavas la cabeza?

Si ese es tu caso, te diremos que no estás sola. La gran mayoría de las mujeres reportan perder cantidades excesivas de hebras de cabello cada vez que se lavan la cabeza.

Este Champú Te Ayudará A Reducir La Cantidad De Cabello Que Pierdes Cada Vez Que Te Lavas La Cabeza

Lo primero que tienes que hacer es identificar cuanto cabello pierdes a diario. A partir de ese detalle puedes saber lo que es normal para tu cuerpo.  La cantidad de cabello que se pierde a diario varía de una persona a otra.

Luego, debes de identificar con cuanta frecuencia debes de lavarte la cabeza (esto también varía de persona a persona ya que no todas tenemos el mismo cabello o estilo de vida). Muchas personas dicen que lavarse la cabeza frecuentemente hace que la grasa natural del cabello se pierda.  Adicionalmente, esto puede promover a debilitar el cabello. Esto depende de tu tipo de cabello y si sudas frecuentemente.

Luego que identifiques que cantidad de cabello que se sale es “normal” para ti y que sepas la frecuencia con que debes de lavarte la cabeza, queremos que pruebes este producto. Este producto es el Design Essentials Almond & Avocado Shampoo.

Este champú no solo te ayudará a que pierdas menos hebras de cabello cada vez que te laves la cabeza, también te ayudará a desenredarte en menos tiempo. Lo más importante es que está libre de sulfato. Tratamos diferentes champús de marcas conocidas que están libre de sulfato, pero esos productos no hicieron lo que prometen.

Los sulfatos son tensioactivos que se añaden al champú para lograr que este sea más espumoso.  Las siliconas son derivadas del petróleo. Las siliconas se incluyen en las fórmulas de los champús y de otros productos para crear un falso resultado de hidratación.  Los parabenos imitan la acción de las hormonas femeninas e interfieren en el sistema endocrino.

Puedes comprar este champú a través de Amazon.com, Sally Beauty Supply, o en cualquier establecimiento de belleza. El precio promedio es de $12.

Etiquetas: