Las Japonesas Dicen Que Esta Bebida Ayuda A Reducir Las Arrugas Sin Necesidad De Cirugía

¿Te has fijado que con el tiempo tu rostro empieza a mostrar esas arrugas indeseadas? Debes de hacer algo inmediatamente para reducir las arrugas.

Generalmente no nos damos cuenta del daño causado en nuestra piel hasta que es muy tarde. Si le has prestado atención a las japonesas te habrás dado cuenta de la delicadeza y rica textura de sus rostros. Japón, a diferencia de Estados Unidos y Corea, mantiene sus tradiciones y simplicidad en lo que se refiere al cuidado de la piel. Las japonesas consideran que el lavado de la cara algo esencial.  Ellas también aplican líquidos esenciales.  Estos líquidos esenciales son primordiales para mantener una piel saludable.

Esta Bebida Ayuda A Reducir Las Arrugas Sin Necesidad De Cirugía

Las japonesas se preocupan enormemente de ingerir alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas. Estos alimentos ayudan a que la piel se nutra.  También combaten esos radicales libres que se encuentran en el medio ambiente. Uno de esos alimentos es la bebida de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que está naturalmente presente en el cuerpo humano.

Ellas consideran este ácido como una “fuente de la juventud”. El ácido hialurónico funciona actuando como un cojín. Algunas investigaciones sugieren que inyectar un producto específico de ácido hialurónico (Juvéderm Ultra Plus, Allergan) en líneas de sonrisa reduce las líneas durante un año.  Fuentes: www.simplyantiaging.com; WebMD

Si estás dispuesta a mejorar la firmeza de tu piel puedes aumentar la producción de colágeno a través de tu dieta. La clave para obtener todo el colágeno que tu piel necesita es a través de la dieta.  Una buena dieta protege de las arrugas prematuras es cambiando o mejorando tu dieta. Si te preguntas si la piel sin arrugas suave de muchas japonesas se debe al colágeno que beben.  Échale un vistazo a lo que comen.

 

¡El pescado crudo y las verduras ligeramente cocidas están en el corazón de la cocina japonesa!

 

Etiquetas: