Este Tratamiento Te Ayudará A Mantener Una Piel Joven Y Saludable

Estamos tan preocupadas por nuestra piel que gastamos gran parte de nuestro tiempo cuidándola para mantenerla joven y saludable.

De repente tenemos espinillas, quemaduras por el sol o por productos de belleza, y manchas oscuras.  Estás desesperada porque no sabes de dónde vienen o cómo tratarlas.  Sigue leyendo y te enterarás como mejorar tu piel.

¿Cómo mantener nuestra piel joven y saludable?

Protuberancias marrones.  Estas son o bien una etiqueta de la piel u otra lesión benigna llamada queratosis seborreica.  No la tenemos cuando pequeñas.  Increíblemente, casi prácticamente todos los adultos la desarrollan.  No siempre es fácil notar la diferencia.  En general tienden a ser desigual o ásperas (puede tener colores inusuales e incluso puede sangrar).

La mejor manera de tratar estas protuberancias es usar protector solar.   El protector solar da a la piel la oportunidad de recuperarse de los daños que ha acumulado.  El mejor protector solar es el que te gusta y el que vas a usar.  Ha habido controversia sobre si algunos protectores solares son peligrosos.  El resultado final dice que la protección solar diaria consistente sigue siendo el paso más crítico que podemos tomar para mantener la piel sana y bella.

Una forma de tratar las manchas de sol es con la Terapia Intensa De Luz Pulsada.  Esta puede ayudar a que las manchas solares se desvanezcan.  Es importante darse cuenta de que sus beneficios no van a durar sin protector solar.

Contaminación.  Necesitas lavarte la cara porque la contaminación aumenta los radicales libres en la piel.  Esto puede empeorar los signos del envejecimiento.  La contaminación también podría empeorar el melasma (coloración moteada oscura, especialmente en las mejillas) y otros problemas de pigmentación.  La limpieza de la cara por la noche ayuda a eliminar estos radicales.  Fuentes: Revista Allure y Jenna Rosenstein

Tratamientos Para Rejuvenecer Nuestra Piel

La tecnología está tan avanzada que casi todos los años se introducen en el mercado procedimientos que minimizan el tiempo de recuperación.

Ultherapy® es un nuevo tipo de procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza ultrasonido.  También utiliza el propio proceso de curación natural del cuerpo para levantar, tonificar y afirmar la piel débil alrededor de la frente, el cuello y debajo de la barbilla.  Utiliza la energía del ultrasonido para estimular las capas profundas de soporte estructural de la piel.  Verás sus resultados en el transcurso de 2 a 3 meses.

Luz De Banda Ancha (BBL®) es una tecnología innovadora que establece nuevos estándares para enfermedades de la piel asociadas con el envejecimiento, estilos de vida activos y el daño solar.  Generalmente se utiliza para tratar las lesiones pigmentadas de la piel (como las pecas y manchas de la edad).  Adicionalmente se usa para tratar lesiones vasculares (como los vasos sanguíneos pequeños), acné, firmeza de la piel y la textura desigual de la piel.

Este tratamiento va a restaurar la piel a su belleza natural.  Conseguirás una piel con color natural, más suave, vibrante y de aspecto más joven.  Las áreas de tratamiento más populares son la cara, el pecho, el cuello, los hombros y dorso de las manos

Verás resultados inmediatos, con poco o ningún tiempo de inactividad con los siguientes procedimientos:

  • Juvéderm ® es un relleno inyectable suave que se utiliza para suavizar las arrugas alrededor de la boca y la nariz.
  • Restylane ® añade volumen y relleno natural a tu sonrisa.
  • Perlane ® elimina y reduce líneas de expresión profundas.
  • Volume® agrega volumen al área de la mejilla para corregir la pérdida de volumen asociada a la edad.

Tratamientos Para Mejorar La Salud De Tu Piel Y Perder Peso

Los esfuerzos de congelación de grasa están ampliando rápidamente.  Cada día más tratamientos fríos (de enfriamiento) o congelamiento están siendo utilizados para perder de peso o reducir arrugas.  En las oficinas del médico, el nitrógeno líquido se utiliza en tratamientos faciales para relajar y suavizar la piel.  Entre los tratamientos fríos más famosos encontramos el tratamiento de congelación de grasa crioterapia y Frotox.

Congelación de grasa.  CoolSculpting es un procedimiento que utiliza paneles de metal frío en la superficie de la piel para congelar las células de grasa de distancia.  En la actualidad hay cinco aplicaciones de CoolSculpting diferentes para diferentes partes del cuerpo, y más vienen en camino.

Crioterapia de cuerpo entero.  Es una terapia abrumadoramente e incomprensiblemente fría (alrededor de 240 grados bajo cero, más o menos).  Los vasos sanguíneos se constriñen.  Esto causa escalofríos y estimula las endorfinas de tu cuerpo.

El torrente de endorfinas podría explicar por qué algunos estudios han sugerido que la crioterapia de cuerpo completo puede ayudar a aliviar la ansiedad y la depresión.  Muchos atletas usan este tipo de tratamiento para aliviar inflamaciones.  El frío extremo definitivamente ayuda con dolores y molestias.

Frotox.  Es un apodo para un nuevo tratamiento llamado Lovera.  Este utiliza nitrógeno líquido para enfriar una sonda de metal.  Esta luego se inserta en la piel para congelar los nervios en la frente.  La idea es que al afectar temporalmente los nervios las arrugas se relajan.

 

Etiquetas: