¿Cómo Maquillarte Tus Cejas Para Que Luzcan Perfectas?

Sigues estos pasos para arreglar esas cejas que te molestan tanto:

Ellas definen nuestras caras y nos dan personalidad. Con el tiempo, empezamos a jugar con ellas y luego las deformamos. Generalmente toma un promedio de un año para que las cejas vuelva a su estructura normal.

Siempre podemos utilizar el maquillaje para embellecerlas y rellenar espacios vacíos. Nunca las pintes de negro porque eso te marcará mucho las facciones. Si tienes un tono de cabello oscuro debes usarlas 2 tonos más claros.  Si lo tienes rubio, entonces utiliza 2 tonos más oscuro.

¿Cómo Maquillarte Tus Cejas Para Que Luzcan Perfectas?

Existen muchos métodos para depilarlas.  Entre estos se encuentran: la cera en frio, las pinzas, y la cuchilla.  La última moda es las depilarlas con hilo.  Sin embargo, el método que causa menos irritaciones es la pinza. Si no estás muy clara como maquillarlas y no las tienes muy gruesas te pueden ser de gran utilidad las plantillas que se consiguen en el mercado.

Plantilla para cejas: Para depilarlas, primero debes conocer sus partes.  Te recomendamos que si es la primera vez acudas a un profesional y luego tu les des mantenimiento:

Partes de la ceja:

  • La línea ascendente es la parte inicial de las cejas, una línea que va de abajo arriba y representa los 2/3 de la largura total. Debe comenzar donde empiezan los cornetes de tu nariz.
  • La línea descendente: es la parte final de las cejas, una línea que va de arriba abajo y representa 1/3 de la largura total.
  • El ángulo: es el punto más alto de las cejas, donde se cruzan la recta ascendente y la recta descendente.

Necesitas unas buenas pinzas de depilar y un lápiz blanco que sirva de guía para indicar la zona de los pelitos a retirar. Finalmente puedes maquillar tus cejas con sombra marrón, sombra húmeda, pomada para cejas o haciendo una mezcla de mascara transparente y sombra marrón. Fuente: facilisimo.com 

Para empezar, debes peinarlas y definir el borde, luego llenar los espacios vacíos con sombra y difuminarla con un cepillito, si es necesario fíjalas con rímel transparente o si son muy gruesas y se despeinan puedes usar un cepillito y gel.

Para limpiar el borde aplica corrector claro alrededor.

 

Etiquetas: