Este Paso Hará Que Tu Piel Rejuvenezca Y Esté Radiante En Tan Solo Un Dia

¿Quieres que tu piel luzca radiante en el menor tiempo posible?

Si su respuesta es positiva y tienes un poco de dinero disponible para gastar en tu belleza sigue leyendo este artículo.  Aquí te presentamos un paso que hará lucir tu piel radiante para esa ocasión especial.

¿Te has preguntado por qué la piel de muchas asiáticas luce tan radiante? Pues algunas asiáticas utilizan el sistema de terapia de micro agujas (MTS). El MTS es ampliamente utilizado en el sudeste de Asia para impulsar la elasticidad de la piel y dar brillo.

Este Paso Hará Que Tu Piel Rejuvenezca Y Esté Radiante En Tan Solo Un Dia

Este sistema estimula la dermis para producir colágeno a través de pequeñas heridas en la piel.  También causa apertura de los canales en la dermis y epidermis. Las agujas penetran solamente a través de la epidermis, por lo que se curará rápidamente en cuestión de horas.

El MTS se especializa en el tratamiento del acné, cicatrices, alopecia, lesiones deportivas, estrías, reducción celulitis y arrugas. Es ideal para las personas que no les gusta tomar suplementos alimenticios.  También es ideal para q los no pueden tomar suplementos orales porque tienen degradación en su tracto gastrointestinal. Los resultados son similares a los que se obtienen con el tratamiento con láser, pero no destruyera tu piel.

Sistema De Terapia De Micro agujas.  Puedes comprar rodillos especializados para el sistema de terapia de micro agujas vía internet.  También puedes ir a un spa de belleza que se especialice en este tipo de terapia.

Te recomendamos dejar esta experiencia agradable en las manos de los profesionales.  Puedes dañar tu piel si no sabes cómo utilizar los rodillos correctamente

Etiquetas: