Increíbles Usos Del Aceite De Oliva Para Tu Piel Y Cabello

¿Sabías que el aceite de oliva no solo sirve para cocinar?

Este aceite ha sido usado por miles de años debido a sus grandes propiedades antioxidantes sino también a sus otras cualidades. Te recomendamos darle un uso extenso a este aceite para que de verdad descubras sus maravillosos usos. Como de costumbre, te recomendamos que compres aceite puro de oliva (preferiblemente orgánico).

Increíbles Usos Del Aceite De Oliva Para Tu Piel Y Cabello

Piel joven y radiante. Este aceite combate los radicales libres que dañan la piel. Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de avena molida, aplícala en todo el rostro dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Cabello fuerte y brillante. El aceite de oliva es excelente para combatir la resequedad y la debilidad del cabello porque contiene vitamina E y otros nutrientes que son importantes para mantener el cabello saludable.  Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de ½ limón. Aplica sobre todo el cabello, ponte un gorro plástico y deja actuar durante 40 minutos. Retíralo con agua tibia.

Uñas fuertes y hermosas. Este fortalece las uñas evitando que se rompan con facilidad. Mezcla ½ taza de aceite de oliva y el jugo de 1 limón. Sumerge las uñas en la mezcla durante 15 minutos. Haz este procedimiento a diario durante el tiempo que consideres necesario.

Remueve el maquillaje. Este limpia todo el maquillaje de nuestro rostro. Humedece un trozo pequeño de algodón con un poco de aceite de oliva y frota suavemente todo tu rostro para retirar todo el maquillaje.  Fuente: www.mimundoverde.org

Manos suaves y jóvenes. Soluciona la resequedad de las manos y los signos de edad (arrugas y manchas de la edad). Mezcla ½ taza de agua tibia y 2 cucharadas de aceite de oliva. Sumerge tus manos y al mismo tiempo frótalas suavemente para que absorban las propiedades del aceite.

 

Etiquetas: