Elimina Tus Verrugas, Espinillas, Marcas de la Piel y Manchas de Edad de Forma Completamente Natural

Entre las principales causas de algunos problemas de la piel tales como verrugas, poros obstruidos, marcas en la piel, o manchas de la piel se encuentra el desequilibrio hormonal o el estilo de vida.

A pesar de que existen muchos productos en el mercado que se supone que deben resolver tu problema, por lo general están llenos de productos químicos nocivos y no van a dar los resultados deseados. En lugar de utilizar estos productos nocivos, te recomendamos intentar remedios caseros que son simples, fáciles de hacer y son extremadamente eficaces.  Fuente: hogarnatura.net

Elimina Tus Verrugas, Espinillas, Marcas de la Piel y Manchas de Edad de Forma Completamente Natural

Lunares:  Empapa un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplícalo sobre el lunar. Fíjalo con un vendaje, y déjalo reposar durante 8 horas. Repite el procedimiento con regularidad y con el tiempo dañaras irremediablemente el lunar y se caerá.

Las Verrugas:  Frota miel en las verrugas, coloca un vendaje y déjala reposar durante la noche. Este tratamiento eliminará rápidamente las verrugas y evitará su reaparición.

Marcas de la Piel:  En primer lugar, debes empapar un algodón en agua, a continuación, añade unas gotas de aceite de árbol de té. Aplica la bola de algodón en las marcas de la piel y fíjalo con un vendaje. Repite este procedimiento por 1 mes, dos veces al día y verás los resultados positivos.

Manchas Oscuras:  Debes empapar un algodón en jugo de limón y aplicarlo sobre las manchas oscuras. Te darás cuenta de que van a desaparecer después de un corto período de tiempo.

Limpieza de los Poros Obstruidos:  Lávate la cara y coloca tu cabeza sobre una olla de agua hirviendo.

Asegúrate de cubrir tu cabeza con una toalla. El vapor del agua abrirá los poros y los limpiará. Después, simplemente enjuágate con agua tibia y aplica un poco de vinagre.

 

Etiquetas: