Este Aceite Es Considerado El Mejor Aceite Del Mundo Para Tu Piel

¿Sabías que existe un aceite que puedes utilizar para reducir inflamaciones, sanar heridas y aliviar el dolor de la artritis, dolores musculares y de las articulaciones, y mucho más?

Este es el aceite de emú (también conocido como avestruz).  Tiene tantas propiedades nutritivas que ya cuando lo uses no necesitarás ningún otro producto de belleza, para el cuidado de tu piel, o para ayudar con ciertas enfermedades.

El aceite de emú contiene triglicéridos lípidos.  Estos similares a los ácidos grasos encontrados en la piel humana y es el único aceite que trabaja en las tres capas de tu piel.   Estimula la regeneración de las células de la piel y ayuda a las personas que tienen pieles sensibles, úlceras, y artritis. Este aceite ofrece protección contra el sol, es un excelente hidratante, alivia los dolores musculares y dolores en las articulaciones.

Este Aceite Es Considerado El Mejor Aceite Del Mundo Para Cuidar Tu Piel

Este es el mejor aceite para cuidar tu piel y eliminar cualquier rastro de productos químicos o aditivos nocivos. A diferencia de otros aceites, no contiene fosfolípidos, al igual que la piel humana también carece de fosfolípidos. Cuando usas productos que contienen fosfolípidos la piel trata naturalmente de bloquear la penetración.  Esta barrera no permite que los productos penetren las tres capas de la piel, trabajando solamente en la parte superior de la superficie de la piel.

Debes utilizar este aceite si necesitas hidratar, humectar, o reponer tu piel seca o irritada. Lo puedes usar en la cara, manos, cabello y cuerpo. Este aceite ayuda a contrarrestar las arrugas, piel seca, escamosa, y piel fina que se produce comúnmente con el envejecimiento. Además de que evita la pérdida adicional de humedad mediante la formación de una barrera protectora.

También, puede mejorar la apariencia de: Cicatrices, quemaduras, estrías, arrugas, daños sol.  Adicionalmente, ayuda con la piel dañada después de la cirugía, piel dañada después de una lesión, piel dañada por el acné, y piel dañada por el Embarazo.

Descubre cómo el aceite de emú es una solución versátil y eficaz para la inflamación, hematomas, quemaduras, dolor muscular, pérdida de cabello y mucho más. Es 100% natural, no tóxico y suave en todo tipo de piel. Asegúrate de comprarlo a través de un distribuidor confiable y que no contenga otros aditivos.

Recomendamos los productos australianos.  Tendrás más posibilidad de que sea original y no un aceite sintético. Puedes adquirirlo a través de www.amazon.com o en tiendas de productos naturales.

Etiquetas: