¿Cómo El Agua Disminuye Tus Arrugas?

Cuando se trata de agua, no hay ningún producto antienvejecimiento conocido por el hombre que sea más beneficioso que este líquido, conocida literalmente como la verdadera fuente de la juventud.

El cuerpo está compuesto por más de dos tercios del agua, y nuestro cerebro contiene cerca del 85% de agua. Esta es esencial en la creación de células, tejidos y órganos del cuerpo.

¿Cómo El Agua Disminuye Tus Arrugas?

Valor estético.  Ayuda a mantener la piel sana y joven, además de evitar una multitud de afecciones y enfermedades. Míralo de esta manera. ¿Qué sucede cuando todo el líquido se evapora de una uva o una ciruela? Obtienes pasas y ciruelas pasas y un montón de arrugas. Los dermatólogos entienden que la piel contiene de 10 a 20% de agua, y si la piel pierde humedad, se convierte naturalmente escamosa y seca. La piel envejece y se seca más rápidamente.

Esto también se debe a que las glándulas sebáceas y sudoríparas empiezan a frenar la producción cuando llegamos a nuestros 30 años, y cuando estamos más cerca de la menopausia, los niveles de estrógeno disminuyen y la piel se seca aún más.  Sin embargo, este líquido sirve como una crema hidratante de precio económico y que realmente funciona. No importa si se bebe o te bañas en ella – hidrata nuestra piel. Sin embargo, los dermatólogos nos advierten no bañarnos o lavarnos la cara con agua excesivamente caliente ya que tiende a secar la piel.

Órganos Internos.  Este líquido es también esencial para lubricar nuestros órganos y tejidos internos. Sin él, experimentamos dolores de cabeza, cansancio y letargo. Un cuerpo hidratado se mantiene joven y saludable, además de ayudar a mantener los niveles de energía y la agilidad mental.

Prevención de Cáncer.  La hidratación adecuada también puede incluso ayudar a prevenir el cáncer de colon. Al menos cinco vasos de agua al día son esenciales para mantener los niveles adecuados de hidratación en el colon, así como en el sistema sanguíneo.

 

Quemadora de grasa.  El agua ayuda a que nos quedemos satisfechas y fomenta del proceso de quemadura de grasa. El agua potable también ayuda a prevenir infecciones de la vejiga, evitar los cálculos renales y alivia el dolor muscular.

Etiquetas: