El Alcohol De Romero Ayuda A Tratar La Celulitis, Várices Y Los Dolores Musculares

El alcohol de romero es uno de los tónicos más usados para reducir la celulitis.  Este ayuda a tratar la retención de líquidos y es usado para proporcionar masajes relajantes.

Lo puedes encontrar en el campo, jardines, y tiendas naturistas.  Te aconsejamos estar segura de que las ramas de romero no tengan ningún elemento químico.  De ser así, el tratamiento que estamos aplicando podría verse afectado.

Ingredientes: 

  • 1 rama de romero fresco, con hojas y flores
  • Alcohol para curar heridas
  • Un envase de vidrio

Preparación: 

Debes introducir las ramas de romero fresco en el frasco de vidrio. Luego, echa el alcohol (preferiblemente alcohol farmacéutico al 96%) y tapa el envase por aproximadamente 15 días. Es recomendable que sea ubicado en un lugar oscuro y que el frasco sea también oscuro.

ALCOHOL DE ROMERO ELIMINA CELULITIS, VÁRICES Y LOS DOLORES MUSCULARES

Agita todos los días para que los componentes se liberen y se mezclen. Cuando finalice el tiempo, cuela el alcohol y ponlo en otro envase de vidrio.  Existe la posibilidad de dejarlo macerar por más tiempo para que su aroma sea más fuerte.  Si eres de los que quieren potencia extra, te recomendamos extender el tiempo por 25.  Fuentes. saludconremedios.com; deliciasblog.com

Este líquido se coloca con motas de algodón. Los masajes deben realizarse de abajo hacia arriba. La piel debe quedar bien mojada. Puedes usarlo para cualquiera de estos tratamientos:

Contra la caída del cabello:  masajear el cuero cabelludo periódicamente es un tratamiento que evita la caída del cabello

Celulitis:  empapa en toda la pierna.  No dejes ningún espacio por fuera, recuerda la parte posterior de las piernas y debajo de los glúteos. Se deja actuar por unos diez minutos y luego se saca con abundante agua fría.  Las personas con problemas de epilepsia o mujeres embarazadas deben tener precauciones con el uso del romero.

También puedes utilizarlo para controlar neuralgias, dermatitis seborreica, como relajante muscular, contra gripes y resfríos, como aromaterapia, y tratamiento de ulceras.

 

Etiquetas: