¿De Verdad Funcionan Los Antioxidantes En Nuestra Piel O Solo Estamos Gastando Dinero Innecesariamente?

Esta es la realidad sobre los productos de belleza que contienen antioxidantes:

Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra apariencia y aumentar la longevidad.  Lo tratamos a través de alimentos ricos en antioxidantes.  Muchas veces tratamos esos antioxidantes en productos cosméticos que han encontrado su camino en los estantes de los consumidores.

¿De Verdad Funcionan Los Antioxidantes En Nuestra Piel O Solo Estamos Gastando Dinero Innecesariamente?

El cuerpo utiliza enzimas, vitaminas y minerales para deshacerse de los radicales libres.  Eso mismo necesita tu piel ya que es también susceptible a los radicales que causan el envejecimiento.  Los productos antienvejecimiento con antioxidantes son ahora muy popular.  Generalmente se utilizan para mejorar el tono de la piel y la reducción de las arrugas.  Adicionalmente, estos productos se utilizan para mejorar la salud de las células de la piel.

Los consumidores deben tener cuidado con promesas vacías y afirmaciones extravagantes hechas por los que están en la industria cosmética.  Muchas veces, los productos no se prueban.  Otros productos no son regulados por ninguna autoridad.  Incluso la FDA, o la Administración de Alimentos y Medicamentos, no pone ninguna normativa sobre los productos de cuidado de la piel.

Si bien hay muchos que no funcionan, existen otros que funcionan.  Hay algunos productos de cuidado de la piel por ahí que ayudan a reducir la apariencia de la edad.  También ayudan a reducir el envejecimiento a través de antioxidantes.

Utiliza estos productos para hacer que tu régimen de cuidado de la piel sea completo: Suplementos para la piel, crema de día, y de arrugas.  Un suplemento para la piel funciona bien para aquellas que no reciben toda la nutrición adecuada que necesitan para mantener la piel de aspecto saludable.  También trabajan para mejorar el sistema inmune y proteger la piel de los radicales libres.  Estos radicales libres son causados por los contaminantes ambientales.

La crema de día ayuda a mantener la piel con un aspecto fresco y joven.  Asegúrate de que esas cremas contengan antioxidantes ya que estas son de las mejores cremas que reducen los efectos del envejecimiento.  Lo más importante de estos antioxidantes es que trabajan para mantener las células de la piel fresca y libre de arrugas.

 

Etiquetas: