Avon O Mary Kay – ¿Cuál Es Mejor?

Dos de las compañías de cosméticos más reconocidas a nivel mundial son Avon y Mary Kay.  ¿Sabes cuál es la mejor?

Mary Kay nació en Estados Unidos hace aproximadamente cinco décadas.  Usa el modelo de venta directa. Por esta razón atrae a vendedores que prefieren trabajar independientemente o como pasatiempo.  Esta línea tiene gran cantidad de productos que varían desde cuidados de la piel a perfumes.  Por lo general, esta línea es utilizada por mujeres mayores de 35 años.  Muchas de ellas aseguran que los productos funcionan.

Avon es considerada como la compañía líder en el mercado de ventas directas.  Fue fundada hace más de 130 años.  Los precios de los productos ofrecidos por esta compañía son relativamente más baratos que los de Mary Kay.  Una de las diferencias particulares de esta compañía en relación con Mary Kay es que su público es más amplio.  Sus clientes por lo general van desde adolescentes a personas en la tercera edad.

Avon O Mary Kay – ¿Cuál Es Mejor?

Problemas.  Tras varios meses tratando de obtener información sobre la investigación científica utilizada por ambas marcas no tenemos ninguna información oficial.  Esta información puede que esté disponible para las vendedoras, pero no para el público en general.  Esto nos preocupa ya que el que no tiene nada que esconder debería tener la información disponible para aquellas personas que realmente necesitan esa información.

La información que encontramos de Avon no nos convenció.  Esto es debido a que solo habla de que son innovadores en el mercado.  Ellos no dan detalles de los procedimientos utilizados en sus investigaciones científicas.  No tenemos tampoco información oficial de ninguna de estas compañías sobre la prueba de productos en animales.

Te recomendamos que hables con una de las vendedoras si deseas obtener esa información.  Ambas marcas están ampliamente respaldadas por sus clientelas.  Las cuales son clientes fieles que continúan comprando esos productos por años o décadas.

Nuestra recomendación.   Los precios de los productos de ambas marcas son relativamente caros, cuando los comparas con productos de belleza que puedes comprar en cualquier tienda.  Aveeno, Neutrogena, CeraVe, Nivea, Ponds, y otros productos ofrecen igual o mejor calidad de productos que Mary Kay o Avon.

Lo mejor, los precios son más accesibles que estas dos marcas.

Etiquetas: