Evita La Perdida De Cabello Con Este Jugo De Cebolla

¿Sabías que el jugo de cebolla es un gran aliado para evitar la pérdida de cabello?

No lo niegues. Te viste en el espejo y ahora estas preocupada porque notaste tu cabello se está cayendo más de lo normar.  Quizá tienes un lado de la cabeza que le falta cabello. No tienes que preocuparte ya que hay remedios naturales disponibles para prevenir y detener la caída del cabello. El más importante y eficaz entre ellos es el jugo de la cebolla.

Estudios científicos sobre los remedios naturales para la pérdida del cabello han demostrado que la aplicación de jugo de cebolla y el consumo de cebolla es útil para controlar la caída del cabello y otros problemas relacionados con el cabello, como caspa y las infecciones por hongos.

Este jugo es también eficaz en la prevención de encanecimiento prematuro del cabello. Cuando se aplica en el cuero cabelludo solo o en combinación con otros remedios de pérdida de cabello puede mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Evita La Perdida De Cabello Con Este Jugo De Cebolla

¿Por qué de cebollas? Las cebollas tienen un rico contenido de azufre, el cual mejora la producción de los tejidos de colágeno que es necesaria para el crecimiento del cabello. El contenido de azufre en el jugo también tiene propiedades antibacterianas y previene el crecimiento de hongos y bacterias en el cuero cabelludo, reduciendo las posibilidades de perder cabello debido a estas infecciones. Este líquido aumenta la fuerza del cabello y evita el adelgazamiento y la rotura.

Prepara Tu Jugo De Cebolla

Ingredientes

  • 1 cebolla grande (elige tu cebolla favorita)
  • ¼ de taza de agua (puedes sustituir el agua por aceite de oliva o miel silvestre)
  • 2 dientes de ajo(esto es opcional)

Preparación:

  • Corta la cebolla en trozos pequeños
  • Mezclar la cebolla y el agua (o aceite de oliva) en un procesador de alimentos, licuadora, o rallador.

 

  • Exprime el jugo de cebolla rallada con la mano y aplícala en el cabello por 30 minutos antes de lavarlo. Puedes ponerte un gorrito plástico si deseas.

Recomendamos que utilices jugos frescos. No guardes el jugo para la próxima semana.

Etiquetas: