Consejos Para Comprar El Formador De Cintura Adecuado Para Tu Cuerpo

Si nunca has intentado usar un formador de cintura (también conocido como faja o entrenador), debes de familiarizarte con los diferentes tipos para que escojas el que te convenga.

El mercado de las fajas y de los moldeadores de cuerpo está saturado por compañías que promocionan fajas que prometen mucho y no dan resultados.  Los materiales utilizados en los formadores son muy importantes para determinar la calidad.

Consejos Para Comprar El Formador De Cintura Adecuado Para Tu Cuerpo

Asegúrate de comprarlo a través de un distribuidor autorizado o de una empresa seria.  Recomendamos que chequees lo que otras personas que han comprado el tipo que escogiste han dicho sobre ese entrenador.  Cuando chequees los comentarios, asegúrate de que sea de más de 50 personas.  La opinión de una sola persona no te va a dar una idea general del producto.

Te recomendamos prestar especial atención a lo siguiente:

100% forro de algodón.  Los que tienen forro de algodón son más cómodos de usar. El algodón es una fibra natural.  Este material proporciona la transpiración adecuada para que la humedad no se quede en un solo lugar.  El forro también le proporciona la estabilización.  Este actúa como una capa adicional de material que evita que se estire más allá de sus límites.

Broches de acero.  Estos son los más duraderos.  Tienen más resistencia contra la presión (lo que ayuda a moldear tu cintura) y tiene más sostén (por lo que dura más que los otros tipos de broches).

Acero deshuesado.  Hay dos tipos de acero deshuesado – el plano y la espiral.  El deshuesado de acero es la base de un entrenador de la cintura realmente de alta calidad.  Es el secreto a la capacidad de un entrenador para formar de nuevo y modificar el cuerpo al mismo tiempo que levanta tu torso.

Los huesos de acero en espiral son ideales para aquellas que necesitan más movimiento, como las que usan los entrenadores para hacer ejercicio.

 

Etiquetas: