¿Cómo Funcionan Los Formadores De Cintura Para Reducir Gradualmente Tu Cintura?

Cuando usas formadores de cintura o faja, los resultados son instantáneos.

Esto es debido al hecho de que la prenda contrae tu grasa.  Como consecuencia, crea al instante una reducción de 1 a 5 pulgadas de tu cintura.  A medida que aumentas gradualmente la tensión, tu cuerpo reacciona a los efectos de la compresión.  Con el tiempo, tu cintura disminuye de tamaño.

¿Cómo Funcionan Los Formadores De Cintura Para Reducir Gradualmente Tu Cintura?

Si eres de las que usas tu entrenado de cintura diariamente te darás cuenta que algunos, especialmente los de baja calidad, tenderán a perder su capacidad de ajuste rápidamente porque están hechos principalmente de material elástico tal como neopreno y látex.

Al comenzar, no te recomendamos apretarte mucho ya que debes de acostumbrarte primero.  Deja que tu cuerpo se acostumbre a la constricción hasta que logre los resultados deseados. Comienza usándolo por 2 a 3 horas al día.  Luego, aumenta las horas hasta que la soportes durante un día entero. Pero lo más importante de estos formadores (también llamados entrenadores) es que todavía estás cómoda. Nunca te aprietes demasiado porque eso solo te va a impedir respirar adecuadamente.

Hay muchos riesgos asociados cuando te aprietas demasiado con estos entrenadores.  Entre ellos se encuentran la acidez estomacal, lo que afecta tu capacidad para moverte, e interfiere con la respiración adecuada. Por esta razón, el uso gradual de estos entrenadores es altamente importante – no precipitarse y nunca seguir utilizándolo cuando te sientas una incomodidad extrema.

¿Cuáles son los beneficios de los entrenadores?  Aparte de reducir de 1 a 5 pulgadas de tu cintura al instante, también pueden reducir drásticamente tu ingesta diaria de calorías. El principal mecanismo de restricción del estómago hará que comas menos, lo que te ayudará a perder peso. También provocan que tu cuerpo queme grasa de una forma saludable, ya que actúa como una sauna en el estómago debido a su estrechez y la cercanía a la piel.

Sin embargo, para lograr los mejores resultados, te recomendamos comer una dieta saludable y hacer ejercicio al mismo tiempo que lo usas para obtener mejores resultados.

Etiquetas: