Usa La Leche De Magnesia Para Aclarar Tus Manchas

La leche de magnesia tiene características únicas que la convierten en un producto multifuncional.

Esta leche es de gran utilidad en tratamientos de belleza.  Posee propiedades que la convierten en un efectivo laxante. También es beneficiosa para la salud de tu piel cuando la utilizas como una loción.

Su ingrediente principal es el magnesio.  El magnesio es un mineral natural.  Por lo tanto, es importante para nuestro organismo, sobre todo para los músculos y los nervios.  El hidróxido de magnesio reduce el ácido del estómago.

Adicionalmente, el hidróxido de magnesio aumenta el agua en los intestinos.  Esto pueden ayudar a mejorar la defecación.  Por esa razón, el hidróxido de magnesio se utiliza también como laxante ya que alivia el estreñimiento ocasional.  También es utilizado como un antiácido para aliviar la indigestión, la acidez estomacal o la acidez.  Fuente: https://cuidadosdetusalud.net/

Principales Beneficios De La Leche De Magnesia Para Nuestro Cuerpo:

  • Alivia quemaduras:  Hidrata la piel dañada debido a la exposición al sol.  También, ayuda a regenerar el tejido gracias al alto contenido en vitamina C.
  • Aumenta las defensas:  Fortalece las defensas debido al alto contenido en vitamina C.  Por consiguiente, nos protege de posibles infecciones o bacterias.
  • Auxiliar en el tratamiento contra el acné:  Ayuda regular la grasa que ocasiona el acné.
  • Ayuda a quitar manchas en la piel:  Se utiliza como un remedio casero para aclarar manchas causadas por el sol, embarazo y diabetes.
  • Hidrata la piel:  Al ser rica en vitamina A, esta leche sirve para hidratar la piel.  Ayuda a que no se reseque con tanta facilidad.
  • Desodorante:  Aplica una delgada capa y deja secar antes de vestirte.  Verás como no habrá dolor ni sudoración en exceso.
  • Para tratar la dermatitis:  Aplica esta leche en la zona afectada ayudará a aliviar los dolores en tu piel.
  • Disminuye la grasa en el rostro:  La leche de magnesia se emplea como matificante de la piel.  Por esta razón, es recomendable su uso en las mañanas.  Aplícala en la zona T de la cara (frente, nariz y barbilla).

  • Exfoliante facial:  Mezcla dos cucharadas de leche de magnesia con una cucharada de sal.  Revuelve hasta hacer una mezcla homogénea con la cual puedes dar masaje sobre tu rostro.  Exfolia tu rostro y verás cómo se retiran hasta los puntos negros que suelen aparecer en la nariz.
  • Fuerte efecto laxante:  Tiene una gran cantidad de fibra.  Esto le otorga un poderoso efecto laxante, estupendo para combatir el estreñimiento.  Pero hay que tener mucho cuidado si se sufre de úlceras o si estás embarazada.  Otros remedios caseros para el estreñimiento menos agresivos son el higo, el café y el mango.

 

 

Etiquetas: