Mejora La Calidad De Tu Piel Con Un Solo Paso

¿Por qué esperar a que tu piel comience a mostrar tu edad cuando puedes tomar control inmediatamente?  Aquí te presentamos varias alternativas para nutrirla.

Queratina.  A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos queratina.  Esta disminución es una de las principales razones por las arrugas y otros signos de envejecimiento.  Sirve como mecanismo de control de envejecimiento. Es una proteína fuerte.  Por lo que se considera un componente importante en la piel, el cabello, las uñas y los dientes.

Existen productos para el cuidado de la piel que contienen queratina.  Estos productos pueden ayudar a disminuir o retardar los signos de envejecimiento en tu dermis.  La queratina tiene la capacidad de ayudar a tu piel a producir los colágenos correctos necesarios para asegurarte que tu piel luzca y se sienta más joven.

Tipos De Queratina.  La queratina desnaturalizada no es la más beneficiosa para tu dermis.  Esto se debe a que su forma natural ha cambiado mediante procesos químicos.  La queratina funcional se mantiene en su forma natural, por lo tanto, si verás resultados.  Esta puede ayudar a disminuir las líneas de expresión, arrugas profundas, y manchas.  También puede ayudar a mejorar otras cuestiones relacionadas con el envejecimiento de la piel.  Asegúrate que la queratina que compres sea funcional.  Asimismo, debe ser el ingrediente principal en cualquier producto de belleza que compres, de lo contrario estarás desperdiciando tu dinero.

Mejora La Calidad De Tu Piel Con Un Solo Paso

Aceite de Marula.  Si estás buscando un aceite que es todo-natural, prensado en frío, de alto valor nutritivo y que tenga textura muy ligera, debes dejar de buscar y probar el aceite de marula.

Las propiedades para el cuidado de la piel son quizás el mejor de todos.  Proviene de la planta de marula.  Su fruto tiene más vitamina C que una naranja y también contiene vitamina E.  Estas vitaminas ayudan a que tus células se renueven y se resistan a los efectos dañinos del medio ambiente.

Además, es apto para todo tipo de piel. Este aceite protege tu piel y cabello de las duras condiciones climáticas y trata la sequedad.  El aceite de marula también incrementa la producción de colágeno.  Esto ayuda a retardar la aparición de los primeros signos de envejecimiento y a mantener la elasticidad de la piel.

Beneficios Del Aceite De Marula.   Contiene poderosos antioxidantes, altas concentraciones de nutrientes y ácidos grasos esenciales.  Los ácidos grasos protegen contra los agresores ambientales.  También estimulan la actividad celular, hidrata (en los niveles más profundos) y repara la dermis.  También neutraliza los radicales libres y ayuda a construir el colágeno saludable. Recuerda, la protección antioxidante significa una piel de aspecto más joven.  Como consecuencia, tendrás mejor defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Muchas veces nosotras somos las culpables de que nuestra dermis no esté radiante o se maltrate. Usamos productos excesivamente o no usamos los productos adecuados.  Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales Omega 9 – oleico y Omega 6 – linoleico que profundamente hidratan y reducen el enrojecimiento mientras nutren, curan, hidratan y mejoran la elasticidad de tu piel.

Una de sus maravillas es la reducción de la pérdida de agua en la piel, lo que ayuda a evitar arrugas.  Te recomendamos probar el aceite de marula si tu piel tiene daños solares ya que este funciona como un hidratante de la piel y como un protector.  Lo mejor de todo, tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que pueden ayudar a curar y reducir los defectos del acné y cicatrices.

Consejos para mejorar tu piel 

Vaselina.  La vaselina es el producto que dermatólogos adoran.  Ninguna mujer en realidad utiliza suficiente vaselina. Esta es el agente más hidratante que el hombre conoce.  Protege contra la infección cuando se aplica en las heridas.  Sirve como tratamiento tópico calmante, que es perfecto para usar después de láser y otros procedimientos de la piel.

Algunas mujeres expresan preocupación acerca de las posibles impurezas de este producto. El petrolato blanco puro (como la vaselina 100% pura) es por definición purificada. Es químicamente inerte (lo que significa que no tiene actividad química), y nadie es alérgico a ella.
Antibióticos.  A pesar de que a muchas mujeres les gusta utilizar ungüento con antibiótico, los médicos lo odian. Estos ungüentos pueden ser útil para las infecciones de la piel.  El problema radica en que los pacientes lo utilizan por cualquier número de razones.  A menudo estos hacen que la piel empeore porque las alergias a ungüento con antibiótico son bien comunes.  Alrededor de una de cada diez personas es alérgica a la neomicina.  No utilices ungüentos con antibiótico a menos que tenga cortes o raspaduras.

Etanol.  Si tu crema hidratante facial incluye etanol no la uses. El etanol no es una esencia.  Es un tipo de alcohol que retira la humedad de la piel. Un poco de alcohol puede ser una buena cosa.  Debe ser baja en la lista de ingredientes si está allí en absoluto.

Etiquetas: