Secretos De Belleza Antiguos Que Debes De Seguir

La búsqueda de la eterna juventud y la longevidad no acaba de empezar. De hecho, los antiguos egipcios, los chinos y otras culturas de todo el mundo siempre han buscado secretos de belleza y consejos para mantenerse y crear una apariencia más joven.

Secretos De Belleza Antiguos Que Debes De Seguir

Antiguo Egipto.  Los antiguos egipcios que podían permitírselo no usaban jabón cuando se bañaban.  Ellos usaban una forma de bicarbonato de sodio conocido para crear la piel suave, limpia y bien hidratada. También usaban agua de amasado y natrón, un subproducto de bicarbonato de sodio que da como resultado una crema que muy bien puede ser considerada el primer producto crema de noche. También utilizaban la henna para enmascarar el pelo canoso. El aceite de romero, aceite de ricino, y aceite de almendras también fueron utilizados para aumentar el crecimiento del cabello.

Grecia.  Las mujeres griegas utilizan sustancias y aceites que han mejorado el aspecto de la piel sana. Uno de los ingredientes más populares en sus productos de cuidado de la piel era la miel, utilizado para hidratar su piel. El aceite de oliva se utilizaba no sólo para proteger la piel, sino también para darle un brillo estimulante. Las mujeres griegas, y los hombres, a menudo tomaban baños minerales.

India.  De todos los productos de belleza utilizados por los antiguos indios, sándalo es el más importante. El sándalo se ha utilizado durante miles de años como base para crear medicamentos y cremas. Dos tipos básicos de sándalo se utilizaban en tratamientos de cuidado de la piel de la India: Sándalo blanco, utilizado para las necesidades de maquillaje y cuidado de la piel y Sándalo rojo que se utilizaba como medicina y en el cuidado de la piel.

 

El sándalo se utilizaba tanto para limpiar y como para acondicionar la piel. Hoy en día, el sándalo se ha demostrado para hidrata y protege la piel, no sólo de los rayos nocivos del sol, sino como una protección contra los gérmenes.

Etiquetas: