Esta Mezcla De Vinagre De Sidra De Manzana Y Agua Eliminó Mi Acné

El vinagre de sidra de manzana no solamente te puede ayudar a perder unas cuantas libras.

Este vinagre es uno de los mejores aliados para tu piel si quieres deshacerte del acné.  Cuando lo combinas con agua, esa mezcla te ayuda a restaurar y equilibrar el nivel de PH de tu piel.  El PH es una unidad de medida que mide la acidez o alcalinidad, ya sea en la piel, orina, y demás.

Nuestra piel es naturalmente ácida pero cuando nuestros niveles están en equilibrio ella tendrá el nivel perfecto de PH.  El nivel perfecto está considerado como aquel nivel entre aceitoso y seco.

Sabrás cuando tus niveles de pH están fuera de balance a través de como luzca tu piel. Tu nivel de PH esta desbalanceado cuando tu piel se rompe y los poros se obstruyen.  Otros síntomas se presentan a través de una piel seca, demasiado grasosa, o irritante.

Esta Mezcla De Vinagre De Sidra Y Agua Eliminó Mi Acné

Debes de usar este vinagre como un tónico luego de lavarte la cara.  Te preguntarás como puedes utilizarlo en tu piel.  Pues solo tienes que diluir ½ taza de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua.  Te recomendamos que conserves esta mezcla en tu refrigerador en un envase de vidrio.  Fuente: tasty-yummies.com 

El vinagre de sidra de manzana tiene un pH de 3.  Cuando lo diluyes en agua la acidez del tóner ayuda a traer el pH de tu piel a sus niveles normales.  Este tónico ayuda a que tu piel funcione de manera óptima.  Adicionalmente evita las bacterias y desprende las células muertas de tu piel a la velocidad adecuada.  Esto ayuda a que tus poros no se atasquen y tu piel permanezca sana.

Este tónico es ideal para personas que sufren de acné y rosácea.  Algo sorprendente es que los poros de tu nariz disminuirán con el uso constante.  También ayuda a evitar las espinillas causadas por la menstruación.

 

Etiquetas: