Esto Es Lo Que Debes De Hacer Antes De Volverte A Rasurar Tus Bigotes

¿Te has fijado que cada día vez más mujeres con bigotes?

La causa puede ser un trastorno hormonal.  Este trastorno provoca un aumento de secreción de testosterona en las mujeres.  Por consiguiente, el crecimiento del cabello facial tiene características masculinas.  Veras que salen cabellos gruesos en el mentón, abdomen o brazos.

Las causas por las que una mujer tiene mayor producción de andrógenos pueden ser ováricas, adrenales, idiopáticas y tumorales.

¿Qué debes de hacer? Lo primero que debes de hacer es ir a tu médico de familia para que realice un examen de sangre.  Otra opción es ir a un dermatólogo.  Tu dermatólogo puede ayudar a establecer un régimen que ayudara a eliminar o prevenir el crecimiento excesivo del cabello facial.

Si no tienes dinero para ir a un especialista de la salud, otra opción es tratar de balancear tus niveles de estrógeno.  Generalmente, cuando los niveles de estrógeno y progesterona están desbalanceados tu cuerpo puede crear cabello facial exagerado.

Disminuye Los Niveles De Tu Estrógeno Naturalmente Y Elimina Esos Bigotes

¿Sabías que puedes disminuir tus niveles de estrógeno naturalmente? La reducción de estrógeno también te ayudará a reducir tu estómago.  También te ayudara a eliminar ese bigote y barba indeseada.  Estas generalmente son un derivado del exceso de estrógeno.

 

Naturalistas recomiendan tomar diindolilmetano o DIM.  El DIM ayuda a disminuir esos efectos no deseados de tener un exceso de estrógeno en tu cuerpo.  DIM es un compuesto orgánico natural que promueve el metabolismo de los estrógenos en hombres y mujeres.

DIM también se usa como parte de los programas de reducción de peso.  Esto es debido a su capacidad de aumentar la capacidad natural de tu cuerpo para quemar grasa.  Adicionalmente, DIM es usado para reducir el estómago debido a los cambios hormonales que sufren muchas mujeres durante la menopausia.  Uno de los atributos más aclamados del DIM es que aumenta los metabolitos de estrógeno bueno.

El DIM se encuentra en pequeñas cantidades en los vegetales crucíferos.  Entre estos se encuentran la col, las coles de Bruselas, col china, coliflor y brócoli.  Tendrás que comer grandes cantidades de vegetales crucíferos para obtener los beneficios completos del DIM.  Si tienes elevado el nivel de estrógeno, es posible que necesites reforzar tu ingestión de vegetales crucíferos añadiendo suplementos de DIM.  Si decides tomar el suplemento DIM, busca los suplementos que contienen el complejo de DIM como ingrediente activo.

Debes de tener en cuenta de que va a tomar tiempo antes de ver los resultados del DIM.  Si no puedes esperar, puedes recurrir a la reducción de tu bigote a través de láser.

 

 

Etiquetas: