Usa Estos Simples Pasos Para Que Tus Selfies Se Vean Impecables

¿No sabes cómo tomarte un buen selfie?  Sigue estos simples pasos para que tus selfies salgan nítidos.

No es fácil obtener el que sea perfecto.  Para ello es necesario una combinación correcta de filtros de luz, ángulo, configuración y foto.  La revista Allure consultó con expertos en selfies la mejor manera de tomar un buen perfil.  Los expertos aconsejaron lo siguiente:

La iluminación es todo.  Necesitas buena iluminación.  En lugar de mirar hacia la pantalla, gira hacia una ventana con luz natural.  Otro consejo es tomar fotos fuera de la casa, al aire abierto.  Una buena iluminación en realidad puede hacer que las ojeras desaparezcan por completo.  Fuente:  https://www.allure.com

Usa Estos Simples Pasos Para Que Tus Selfies Se Vean Impecables

Puedes también usar la ventana.  El flujo agradable de luz solar natural ayudará a que se proyecte un buen perfil.  Otra opción es tomar un pedazo de papel blanco y sostenerlo debajo de la barbilla.  Esto crea un rebote natural de luz, ilumina la cara y la doble papada.

Evita las sombras.  Si es la mitad del día y el sol está alto, las sombras pueden verse como bolsas debajo de sus ojos.  La mejor hora para tomar una foto es durante el amanecer o el atardecer.  Esto se debe a que la luz es baja y la más bella.

Saber cuándo usar flash.  ¿Cómo te haces una gran selfie en poco o nada de luz? Usa Snapchat.  La aplicación tiene una función de flash para la cámara frontal.  En Snapchat, golpea el pequeño rayo en la esquina superior izquierda y luego toma tu foto.  La pantalla estallará una luz blanca brillante en tu cara.  No se verá perfecto de ninguna manera, pero al menos podrás ver tu cara.  Una vez que lo guardas en el rollo de tu cámara, puedes jugar con el tono para hacerlo un poco menos azul.

Sonríe como si lo dijeras.  Presenta una sonrisa real y ninguna imagen se verá mal. No contorsiones tu rostro en una sonrisa que sea demasiado grande o forzada.  Las sonrisas naturales son siempre mejores.  Por otro lado, si vas a tomar una selfie un poco más seria trata de sonreír con los ojos.

Practica.  El mejor consejo para tomar buenas selfies es tomar autofotos.  Toma un montón y luego elige la que quieres publicar.  Intenta inclinar la cabeza en diferentes direcciones.  También, cambia los ángulos ligeramente entre cada disparo para que haya una amplia variedad para elegir. Y no te olvides de asegurarte de que la cámara esté enfocada antes de quitarla.

Etiquetas: