Tónico De Tamarindo Para Evitar La Caída Del Cabello Y Darle Brillo

El tamarindo puede ser el mejor aliado a tu disposición para combatir la caída del cabello.

Las siguientes peculiaridades lo hacen esencial para nutrir nuestro cuerpo y el cuero cabelludo:  Este es una fruta rica al paladar.  Una de sus características más peculiares es su sabor semi-agrio.  Este tiene grandes beneficios para tu salud.  Por esta razón, te presentamos como esta fruta puede ayudarte a combatir varias enfermedades.  Fuente:  https://www.saludyhogar.org

Corazón:  Al consumirlo, puedes reducir el exceso de colesterol en tus venas.  Mejora la digestión y combate ciertos problemas cardiovasculares debido a su alto contenido de fibra.  Adicionalmente, es rica en minerales y vitaminas esenciales para proteger su corazón.

Articulaciones y tejidos:  El tamarindo posee propiedades antinflamatorias que ayudan a reducir el dolor provocado por alguna inflamación.  Este ayuda a eliminar la inflamación en las articulaciones.

Visión:  Esta fruta es rica en vitamina A.  Esto la hace una aliada muy efectiva para mejorar la visión.  Si la consumirles regularmente puedes reducir riesgos de padecer de degeneración de la vista.

Saca grasa potente:  Encoge tu cintura con todo y vientre, abdomen y espalda con esta fruta.  Consumirla frecuentemente puede ser mucho más beneficioso y económico que cualquier otra cosa.

Perdida del cabello:  Si estás padeciendo de perdida de cabello puedes preparar un enjuague de tamarindo.  Solo basta con hervirlo en agua y dejarlo enfriar.  Finalmente, rocíalo en el cabello.  Eso bastará para que nuestro cuero cabelludo absorba todos sus nutrientes.  Como consecuencia, esto evitará la caída del pelo.

Tratamiento casero de tamarindo para evitar la caída del cabello

Ingredientes:

Tamarindo

Agua

Preparación y uso:  Pon una buena cantidad de tamarindo en una olla con agua hirviendo.  Apaga el fuego una vez la pulpa se haya suavizado y desprendido de la semilla.  Deja la mezcla enfriar.  Luego, licua la sustancia para obtener el jugo para fortalecer el cabello.

Aplica esta sustancia en el cabello antes de lavarlo.  Déjalo actuar por un mínimo de una (1) hora.  Al cabo de una hora, enjuga el cabello con abundante agua.  Repite este proceso una vez por semana hasta que hayas obtenido los resultados deseados.

Esto te ayudará a evitar la caída del pelo y darle fortaleza.  Adicionalmente, le dará a tu cabello.

 

Etiquetas: