¿Cómo Agrandar Tu Trasero En Poco Tiempo?

Agranda tu trasero con este método:

Chica, si quieres verte como toda una mujerona (según los dominicanos) y no quieres gastar dinero en cirugía plástica para tus glúteos debes de actuar rápido.

Para la mayoría de las latinas los glúteos representan un signo de feminidad, pero no todas tenemos esa dicha.  ¿Para qué gastar dinero con cirugías innecesarias cuando estos cuatro pequeños pasos te pueden dar todo ese trasero que quieres?

¿Cómo agrandar tu trasero en poco tiempo y sin cirugía?

Te recomendamos seguir los siguientes pasos para conseguir ese cuerpo de Kim Kardashian o de Olga Tañón:

  • Ejercítate.  Contrario a lo que piensas, debes ejercitar tu cuerpo completo para hacer que la grasa se elimine de la parte innecesaria de tu cuerpo. Te recomendamos hacer aeróbico moderado para quemar grasa más rápido. Luego, has squats (ejemplo debajo) y abdominales.

 

  • Masaje.  Busca una buena masajista (puede ser hombre también) y has que te den masajes para rebajar.
  • Cómprate una faja moldeadora.  Te recomendamos utilizarla tan frecuente como lo permita tu cuerpo. Con el tiempo tu cuerpo se irá amoldando y tendrás más glúteos. Puedes comprarte las fajas que tienen nalgas postizas (porque no hacerlo). Estas fajas te subirán tu trasero y te añadirán más volumen.  Fuente:  https://es.wikihow.com/tonificar-tu-trasero  

  • Zapatos.  Usa zapatos altos para darle más definición a tu cuerpo.

Luego ponte unos pantalones bien apretados y vete a caminar para acabar al mundo y a las envidiosas. No importa cual paso escojas para agrandar tu trasero.  Escoje el que pienses que puedas usar constantemente.

Etiquetas: