Evita Que Tus Muslos Se Rosen Con Cualquiera De Estos Pasos

Una de las cosas más incomodas es cuando los muslos se rozan.

Esto causa irritación en la piel y molestia.  Adicionalmente, si usas pantalones cortos, ellos tienden a subirse de forma que el interior de tus muslos queda expuesto.  Sigue los siguientes consejos si ya no sabes que hacer para poder disfrutar tus ropas y evitar la irritación:

Muchas chicas usan polvos de talco.  Esto parece secar el sudor entre las piernas.  Por lo general, tendrás que aplicar unas cuantas veces al día para mantener el área seca.  El problema que tendrás si quieres usar polvos de talco es que los botes por lo general son bastante grandes y no caben en tu cartera.

Evita Que Tus Muslos Se Rosen Con Cualquiera De Estos Pasos

Otras chichas usas la crema anti-rozaduras que previene las ampollas de los pies.  Si decides usarlo, asegúrate de que no entre tu zona intima.  Existen cremas anti-rozaduras para los muslos.  Son un poco mas cara que las que usas para prevenir las ampollas de los pies.

La crema de caléndula puede ayudar en tu caso.  Lo que va a hacer es hidratar mucho la piel.  De esta forma, al rozar los muslos hace que se resbalen entre sí.  De esta forma evitan las rozaduras.

Otro de los remedios caseros que de verdad funciona para las rozaduras entre los muslos es la vaselina.  Aplícala varias veces durante el día cuando sientas que los muslos se están secando.

Cualquier tipo de crema hidratadora para la piel puede ayudar.  Trata de usar una que no contenga ingredientes que puedan darte alergia.  También asegúrate de que la crema no toque tu parte intima.

Otras opciones que funcionan y que no requieren la aplicación constante son usar las mallas de licra, una braga pantalón, o bandalettes.  Los bandalettes son una especie de ligas de varios colores, que tienen una capa de silicona en la parte interior.  Esto hará que no se mueva del lugar en el que nos las ponemos.  Fuente:  https://www.marie-claire.es

La mejor forma de hacer que tus muslos no se rosen en ejercitándote.  Tus muslos se tonarán con el ejercicio y disminuirán las rozaduras.

Rocen

 

Etiquetas: